sábado, 25 de febrero de 2012

"Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad ... Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo. Te lo dije... tienes mis mismos ojos. Ojos que buscan poder y que están llenos de odio e instinto asesino. Igual que los míos. Tienes ojos que están deseando matar a aquel que te puso en el infierno llamado soledad." 

martes, 14 de febrero de 2012

Cuando cae la noche..

Hay una tormenta que me sigue ,
allá donde no llega la razón
                                                                        a los lugares imposibles.

jueves, 9 de febrero de 2012

¿Triste?

Un día cualquiera, como puede ser hoy, te haces una serie de preguntas que ni tú mismo sabes responder. Echas un vistazo hacia atrás y solo ves desierto; miras hacia delante y solo ves el naufragio de lo que un día podría haber sido tu barco. Escuchas canciones estúpidas que te hacen sentir dentro de una película, o incluso te hacen replantearte muchos aspectos de tú vida.
Como siempre,viene Pablo a molestarte, que pesado puede llegar a ser.. . Pero siempre puedes conversar con él, que buen amigo es, que buenos consejos da. Dice que debería enterrar el pasado, que la gente cambia, que incluso yo ya no soy el de entonces. ¡Cuanta contradicción! : unos opinan que no se puede cambiar, otros, que la vida es un cambio constante y que no somos más que el reflejo de lo que vivimos.

Sales a la terraza y el Sol ciega, ¡así da gusto!. Vuelves a la habitación y lo primero que te encuentras en el pc es un típico comentario del twitter filosofia: "mientras alguien te descuida, siempre queda alguien que hace lo imposible por tenerte en su vida". Su respuesta típica sería que al ser humano le atrae la persona que le descuida, no la que hace por él. Algo absurdo, pero este absurdo convive con todos nosotros día a día, que simples somos. Todos nos creemos especiales y asentimos con la cabeza que nosotros no somos así, triste.

Sigo produciendo en masa miles de por qués. Mi cuerpo siempre pide dolor, es mi gran verdad maldita, busco una calma inalcanzable.

Hoy, un día cualquiera, gritaría lo que siempre he pensado y nunca he dicho: que vine solo al mundo y me voy a ir con lo mismo a la tumba, que lo que baile he bailado, que siempre estamos solos, mi vida no depende de si alguien llega o se va, y , por último, que no conocí a la chica de mis sueños, mucho menos la de mi vida. Mi vida siempre ha estado vacía, nadie ha sabido bailarla conmigo. Y que nadie rompa este silencio, es mio.

Que frió hace ultimamente, ¡puñetero invierno!.